Llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a la residencia Albertia Mirasierra.
El pasado viernes 3 de enero, previendo la cantidad de trabajo que iban a tener durante los días posteriores, sus majestades, los Reyes Magos de Oriente, visitaron el complejo compuesto por residencia y apartamentos Albertia Mirasierra.
Como viene siendo tradición en estas fechas, sus Majestades, no quisieron olvidarse de nadie, intentando así que todos los hogares tuvieran un pequeño detalle.
Por ello, tras su visita, decidieron dejar a los residentes un práctico regalo haciendo alusión a lo bien que se habían portado durante el año, condición indispensable para que los Reyes, nos tengan en cuenta a la hora de obsequiarnos.
El regalo que eligieron para esta ocasión fue una cálida mantita de color azul que pudiera abrigar las largas frías noches de invierno. Previo al día de la entrega de los regalos, con esmero, y mucho trabajo, envolvieron cada obsequio en unos precisos paquetes, muy coloridos, que gustaron muchísimo a los mayores.
Además, todo ello, se acompañó de un calentito chocolate con churros en cafetería que hizo las delicias de todos y del que disfrutaron con buen gusto.
La entrega de estos regalos, es muy esperada por los residentes. Les hace volver a los días de su infancia y juventud dónde esperaban ilusionados la llegada de los Reyes Magos. Además, se sienten queridos y valorados, lo que les permite desarrollar su sentido de identidad personal.
Todos ellos, agradecieron el gesto de sus Majestades y mostraron orgullosos su regalo a sus familiares y los trabajadores del centro. Y lo más importante: prometieron seguir portándose bien para que Los Reyes no se olvidasen de ellos el año que viene.