•        

Apartamentos para Mayores en Madrid Albertia

Albertia ofrece en la ciudad de Madrid más de 400 plazas en Apartamentos Senior para personas válidas. La independencia de tener tu propio apartamento en las mejores zonas de la ciudad con la tranquilidad del respaldo de un grupo sociosanitario para cualquier necesidad.

Los Apartamentos para Mayores Albertia están destinados a personas independientes y válidas, mayores de 60 años. En nuestros apartamentos las personas conservarán la autonomía plena y la independencia a la vez que disfrutan de la calidad y comodidad de nuestros servicios.

¿Por qué elegir un Apartamento Senior Albertia en Madrid?

Nuestros apartamentos para mayores son viviendas cómodas y seguras. Ofrecemos apartamentos de una o dos habitaciones, con estudio, salón, cocina y baño adaptado. Cada departamento es un bloque diferenciado e independiente que cuentan con todas las comodidades.

Los apartamentos asistidos están diseñados para personas activas y dinámicas que busquen un ambiente agradable y seguro donde pasar unos meses o vivir de forma indefinida.

Tenemos la opción de estancias temporales o permanentes, nos adaptamos a tus necesidades.

hogar

INDEPENDENCIA

Los apartamentos para mayores Albertia en Madrid son espacios creados para el confort y la autonomía de las personas, con luz natural que llena ambientes cálidos y tranquilos donde podrás pasar tus días con las mayores comodidades.

cuidados centro de dia

COMODIDAD

Nuestros servicios complementarios harán de tu estancia el lugar perfecto. Ponemos a tu disposición cafetería, peluquería, podología y rehabilitación, para que no tengas que desplazarte. Nuestro equipo médico y de enfermeras te darán los mejores cuidados.

cama

SERVICIO COMPLETO

Contamos con un gran equipo de profesionales y especialistas para prestar todos los servicios necesarios en tu día a día: pensión completa, limpieza y lavandería, biblioteca, actividades

Apartamentos Senior Albertia en Madrid

Apartamentos para Mayores Moratalaz
Moratalaz - Madrid
Muy cerca del centro de Madrid, en el barrio de Moratalaz, el complejo residencial Albertia Moratalaz ofrece a las personas mayores un entorno acogedor, seguro y tranquilo.
Más información
Apartamentos para Mayores Mirasierra
Mirasierra - Madrid
Cerca del centro de Madrid, en el barrio de Mirasierra, ofrece a las personas mayores un entorno acogedor, seguro y tranquilo.
Más información

Más información sobre pisos para mayores en Madrid Albertia

¿Quiere conocer más información sobre los pisos para mayores?

Contacte con nosotros



    Acepto la política de privacidad
    Deseo suscribirme a las News

    De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que los datos facilitados a través de esta solicitud, serán incorporados en los ficheros de ALBERTIA SERVICIOS SOCIOSANITARIOS SA con el objeto de gestionar las relaciones con los residentes potenciales de la empresa, así como el envío de información sobre productos y servicios de la misma.
    Entenderemos que consiente el tratamiento de sus datos con los fines anteriormente indicados y le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el titular del fichero, ALBERTIA SERVICIOS SOCIOSANITARIOS SA, remitiendo su solicitud a la siguiente dirección: Calle Hacienda de Pavones 261, 28030 Madrid, mediante notificación escrita con copia de DNI.