•        

¿Por qué elegir las residencias del Grupo Albertia?

Nuestro modelo de atención busca preservar la calidad de vida de nuestros usuarios, desde el respeto a su singularidad, dignidad y autonomía, potenciando sus fortalezas y habilidades y facilitándole el desempeño de sus proyectos vitales. Los cuidados en nuestros centros se basan en la humanidad, la empatía, el respeto y el cariño hacia los mayores. Por todo ello prestamos especial atención a las Terapias No Farmacológicas, las prácticas de acuerdo con el modelo de la Atención Integral Centrada en la Persona,  la Nutrición y los proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Terapias no farmacológicas
Descubre nuestras actividades
Más información
Atención Integral Centrada en la Persona
Porque cada persona es única
Más información
Alimentación y Nutrición
Menús sanos y equilibrados
Más información
Investigación, Desarrollo e Innovación
Mejora continua de procesos
Más información

Testimonios

La valoración de los cuidados que reciben nuestros residentes y familiares es  tenida en cuenta para mejorar y potenciar todas las áreas de atención en cada uno de nuestros centros. La satisfacción de los usuarios es el objetivo primordial y el impulso esencial de nuestro Sistema de Gestión, cuyo pilar fundamental es el proceso de mejora continua. Os invitamos a conocer mejor nuestros servicios a través de las experiencias, emociones y sentimientos de un grupo de residentes y familiares en nuestras residencias.

El Rincón del Recuerdo

El Rincón del Recuerdo Grupo Albertia

Nuestros mayores nos invitan a visitar un espacio muy especial, en el cual desean compartir con los demás sus vivencias, ilusiones y anhelos, a través de una serie de vídeos donde relatan momentos de especial significación que guardan en ese lugar tan importante de su memoria donde se custodian los recuerdos más queridos.