•        

Centros de Día Albertia en Madrid

Los Centros de Día son la opción ideal para que las personas mayores que necesitan asistencia diaria. Atención de calidad y envejecimiento activo para los mayores que siguen residiendo en el domicilio familiar. Albertia cuenta con 6 centros de día en Madrid (privados y públicos).

¿Por qué elegir un centro de día para mayores Albertia en Madrid?

En Albertia conocemos la importancia de una vejez activa y saludable. Es por ello que dentro de nuestra oferta se encuentran las estancias diurnas. 

Ponemos a su disposición todas las facilidades para ofrecer un servicio adaptado, flexible e individualizado para que, tanto las personas mayores como sus familias, encuentren en nosotros la respuesta adecuada a sus necesidades.

Expertos en Terapias No Farmacológicas que promueven el Envejecimiento Activo

El Programa de Terapias No Farmacológicas ofertado para los usuarios del Centro de Día está destinado a la mejora de la autonomía personal, fomentando un envejecimiento activo y saludable que maximice su calidad de vida.

Destacan la Wii Terapia, intervención en actividades de la vida diaria, salidas a la comunidad, baile terapéutico, taller de magia y arteterapia, entre otras.

transporte centro de dia

TRANSPORTE ADAPTADO

Contamos con vehículos propios para dar un servicio completo y adaptado desde el minuto cero. Garantizamos el bienestar de nuestros mayores en los trayectos porque están acompañados de nuestros profesionales en todo momento.

equipo centro de dia

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Contamos con un equipo multidisciplinar formado por profesionales altamente cualificados en cada una de las áreas y con amplia experiencia en el sector. Trabajamos de forma coordinada para dar un servicio integral a las personas y nos adaptamos a tí.

cuidados centro de dia

SERVICIO COMPLETO

La actividad de nuestros centros de día gira en torno a tres ejes principales: la supervisión de medicación, nutrición adecuada y plan de actividades terapéuticas, todo ello para favorecer la calidad de vida y el desarrollo físico, cognitivo, emocional y social de las personas.

Centros de día Albertia

Centro de Día Albertia Moratalaz
Moratalaz - Madrid
Muy cerca del centro de Madrid, en el barrio de Moratalaz, el complejo residencial Albertia Moratalaz ofrece a las personas mayores un entorno acogedor, seguro y tranquilo.
Más información
Centro de Día Albertia Mirasierra
Mirasierra - Madrid
Cerca del centro de Madrid, en el barrio de Mirasierra, ofrece a las personas mayores un entorno acogedor, seguro y tranquilo.
Más información
Centro de Día Albertia Majadahonda
Majadahonda - Madrid
En Majadahonda junto al hospital Puerta de Hierro, el centro ofrece 130 plazas residenciales (privadas y concertadas con el Ayto. de Majadahonda) y 30 de centro de día.
Más información
Centro de Día Las Vegas
Ciempozuelos - Madrid
Se encuentra ubicada en el madrileño municipio de Ciempozuelos. Es titularidad de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Más información
Centro de Día Plata y Castañar
Villaverde - Madrid
Se encuentra ubicada en Madrid, en el madrileño barrio de Villaverde. Es titular la Comunidad Autónoma de Madrid.
Más información
Centro de Día SAN SEBASTÍAN DE LOS REYES
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES - MADRID
Se encuentra ubicada en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Es titular la Comunidad Autónoma de Madrid.
Más información

Más información sobre centros de día Albertia en Madrid

¿Quiere conocer más información sobre los centros de día Albertia en Madrid?

Contacte con nosotros



    Acepto la política de privacidad
    Deseo suscribirme a las News

    De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que los datos facilitados a través de esta solicitud, serán incorporados en los ficheros de ALBERTIA SERVICIOS SOCIOSANITARIOS SA con el objeto de gestionar las relaciones con los residentes potenciales de la empresa, así como el envío de información sobre productos y servicios de la misma.
    Entenderemos que consiente el tratamiento de sus datos con los fines anteriormente indicados y le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el titular del fichero, ALBERTIA SERVICIOS SOCIOSANITARIOS SA, remitiendo su solicitud a la siguiente dirección: Calle Hacienda de Pavones 261, 28030 Madrid, mediante notificación escrita con copia de DNI.

    [recaptcha]