•        

La llegada de Sus Majestades los Reyes Magos a la residencia y centro de día Albertia Valle de la Oliva estuvo cargada de regalos y sorpresas.

Como ya es tradición en el centro, antes de la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, la tuna hace su aparición con con una gran actuación. Esto hace que residentes y usuarios de centro de día rememoren su adolescencia y días de estudiantes. Dicha actuación impresiona y gusta mucho también a familiares y trabajadores del centro.

La tuna realizó su actuación en el salón general. No cabía ni un alfiler por la gran afluencia de público que tuvo. Es por ello que los tunos pasearon por las plantas para cantar a los residentes que no pudieron bajar a la actuación.

Tras la actuación de la tuna, llegaron sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Estos hicieron entrega de dos regalos a cada mayor. Se trató de una manta muy calentita que les ha encantado y un calendario protagonizado por los propios residentes y usuarios, haciendo un homenaje a las profesiones y sobre todo profesionales de la residencia y centro de día.

Todos estaban deseando ver el resultado final del calendario y tenerlo en sus manos, ya que ha sido un trabajo muy bonito que ha llevado varios meses de esfuerzo por parte de los departamentos de psicología y terapia ocupacional. No hubiese sido posible sin la participación y buena predisposición de todos los residentes y usuarios de centro de día participantes que quisieron ser por un día un profesional más de la residencia. Todos los participantes se metieron muy bien en el papel y a la vista está el fantástico resultado final que tanto ha gustado a residentes y familiares.

reyes magos residencia mayores albertia valle de la oliva reyes magos residencia mayores albertia valle de la oliva