Durante la segunda quincena del mes de Agosto, La Residencia y Centro de Día Mayores de Alagón, ha realizado diversas actividades dirigidas tanto a los usuarios y familias, como a los profesionales del centro, con motivo del final del periodo estival.
Sin darnos apenas cuenta, el verano está llegando a su fin; los compañeros regresan de sus vacaciones, las horas de sol empiezan a reducirse y las madrugadas a ser menos calurosas… Es por eso que hemos querido aprovechar los últimos días de Agosto para hacer una visita a la piscina municipal de Alagón.
Niños bañándose y disfrutando de juegos en el agua; mamás, papas y abuelos corriendo tras ellos y disfrutando de los juegos junto a los más pequeños. Todo ello, mientras los mayores de la residencia de ancianos de Alagón disfrutaban de un delicioso almuerzo en la terraza del bar de las piscinas.
Da pena que el verano llegue a su fin, pero comienza una nueva estación y con ella nuevas actividades y nuevas aventuras que vivir… esperamos que sigáis acompañándonos en todas y cada una de ellas.
FELIZ FIN DE VERANO A TODOS