El pasado día 31 de Agosto en la Residencia de personas mayores Albertia El Moreral, se celebró el último Karaoke del verano.
En la residencia de personas mayores Albertia El Moreral no supone un esfuerzo a cantar y bailar. Este final de agosto, decidieron que la mejor manera de celebrar los cumpleaños era organizar un estupendo Karaoke. Sonaron canciones muy conocidas, como la chica Ye Ye, Un beso y una flor, Eva María… Una serie de canciones que hicieron rememorar viejos tiempos y sobre todo hicieron que todos cantasen, pasando una estupenda tarde.
La actividad de karaoke comienza con la búsqueda de las canciones. Con la disposición de un altavoz, se reproducen las mismas. Con el micrófono y la letra delante, no hay pie a excusas de no conocer la letra.
Participa todo el que lo desea, sea residente, familiar o trabajador. En la residencia de personas mayores Albertia El Moreral les gusta la diversidad. Cantan los trabajadores con familiares, se pasa en ronda el micrófono por aquellos residentes que tienen “vergüenza”, para que también sean partícipes de la actividad.
Residentes, trabajadores y familiares participaron cantando y bailando. De este modo, se pudo demostrar la atención que se tiene hacia los residentes a la hora de hacerles recordar que celebran en compañía sus cumpleaños. De este modo, se sienten valorados y partícipes de una día tan especial como es el día del cumpleaños.
Por ello, desde la residencia se pone mucho empeño a la hora de hacer disfrutar a los mayores de estos momentos que también son muy especiales para los trabajadores por poder compartirlos con todos ellos.