La Asociación de Vecinos Barrio de San Joaquín visita la residencia Las Huertas, de Barbastro, para celebrar la Navidad con villancicos.
El domingo día 15 de Diciembre, la Asociación de Vecinos Barrio San Joaquín de Barbastro visitó la residencia Las Huertas, gestionada por grupo Albertia. Como cada año, llevaron muchísimas alegría y diversión con sus villancicos y mucho baile. Este año no acudieron solos. Estaban acompañados del grupo Atades Valentia. En poco tiempo se unieron a la fiesta cantando y bailando con mucho énfasis.
Antes de que llegara la visita a la residencia, los mayores ya estaban calentando motores cantando villancicos y decorándose bien navideños. Todos con gorro y pandereta en mano mientras posaban para las fotos.
Durante más de una hora se cantaron todo tipo de villancicos. Los peces en el río, A Belén pastores y muchos más. Pero los vecinos de San Joaquin no se quedaron solo en villancicos, si no que también cantaron canciones como el Tiro liro. Incluso La Macarena, con baile y todo. No faltó una gran vedette directamente llegada desde Francia, los bailes en pareja e incluso la Conga final.
Un poco cansados de tanto baile y ajetreo, los mayores se despidieron con mucho cariño de los vecinos de San Joaquín. Desde el centro manifestaron su agradecimiento por la visita entregando una tarjeta navideña preparada por los mayores para la ocasión. Estaba llena de mensajes de los mayores, que leyeron y compartieron con todos los presentes.