•        

En la Residencia para mayores y Centro de Día Albertia Valle de la Oliva celebraron San Isidro a lo grande.

San Isidro es una de las fiestas más populares de Madrid y por ello en la Residencia y Centro de Día Albertia Valle de la Oliva no quisieron perder la oportunidad de celebrarlo por todo lo alto. Como toda buena fiesta, necesita sus preparativos. Es por ello que desde una semana antes, los mayores del centro se pusieron manos a la obra.

En primer lugar, se realizó una lluvia de ideas sobre cómo querían los mayores adornar el centro y cómo querían hacer su fiesta.  Al final se decidieron por hacer unos clásicos y muy bonitos claveles para repartir a todo el mundo y una limonada casera con la que poder refrescarnos en este San Isidro tan caluroso. Por último, pero no menos importante, decidieron elaborar un photocall para inmortalizar un día tan especial.

En diferentes talleres, de la mano de los departamentos de Terapia Ocupacional y Psicología, se fueron elaborando todos los detalles para la fiesta. Incluso se hizo una primera cata de limonada para elegir la que más les gustaba y servirla el día de San Isidro.

 Y llegó el gran de día: 15 de mayo SAN ISIDRO.

En primer lugar, recuperaron los mantones que se hicieron el año pasado. Así, se los pusieron los mayores, junto con los claveles. De esta guisa se dispusieron a salir a visitar a sus vecinos de la Escuela Infantil “La Tarara”. Allí, les recibieron, como siempre, con los brazos muy abiertos, y les invitaron a desayunar unos barquillos y rosquillas típicos de la fiesta que se celebraba. Pasaron un rato muy bonito rodeados de niños, quienes les mostraron sus tempranas dotes para el chotis.

A la vuelta al centro, tocó preparar en el jardín su propia fiesta de San Isidro. Después de colocar todos los adornos y el photocall, llegó la hora de disfrutar de una mañana de sol, limonada, chotis y unos chulapos muy guapos.

residencia para mayores albertia valle de la oliva majadahonda

residencia para mayores albertia valle de la oliva majadahonda