•        

Este 7 de julio, en la residencia mayores de Alagón, gestionada por grupo Albertia, se celebró San Fermín como manda la tradición.

…7 de Julio… Aunque este año está siendo muy atípico,  en la residencia mayores de Alagón no pierden la ilusión de celebrar y festejar.

Así, entonaron el famoso “1 de Enero, 2 de febrero, 3 de Marzo, 4 de Abril, 5 de Mayo, 6 de Junio, 7 de Julio…SAN FERMÍN”.  Y aunque este año no han podido desplazarse hasta Pamplona, llevaron un trocito de esa tierra a Alagón. Cánticos, almuerzo y hasta el “toro Fermín” ha llegado hasta Alagón en la mañana del 7 de julio para celebrar y festejar por todo lo alto esta festividad.

Este año ha sido diferente, aunque no por ello menos intenso. Su particular toro Fermín, no ha podido realizar el recorrido característico de los encierros hasta terminar en la plaza, pero ha recorrido las diferentes plantas del centro para saludar a todos y cada uno de los mayores y profesionales.

Como manda la tradición, se han encomendado al santo con el tradicional cántico pre encierro, deseando que proteja a todos y nos dé salud.

¡VIVA SAN FERMÍN!

residencia mayores alagon albertia san fermin residencia mayores alagon albertia san fermin residencia mayores alagon albertia san fermin     residencia mayores alagon albertia san fermin