La residencia de mayores de Majadahonda Albertia Valle de la Oliva estuvo de excursión en la Casa de Campo para celebrar el comienzo del verano.
Desde hace ya unos años, es tradición que se organice en Albertia Valle de la Oliva una excursión al Lago de la Casa de Campo a comer huevos fritos.
A primera hora de la mañana, los mayores se prepararon para pasar el día fuera, sin olvidar sombreros para que el sol no les molestara. Fueron en autobús a la Casa de Campo, y se lo pasaron muy bien. En el trayecto del autobús no dejaron de entonar canciones de su época. También alguno contó chistes, para hacer más ameno el trayecto.
Una vez llegaron al Lago de la Casa de Campo dieron un paseo, viendo los alrededores del lago y disfrutando del buen tiempo. Después, tomaron un refresco en una terraza mientras hacían hambre para la hora de la comida. Cuando llegó la hora de comer, se acercaron al restaurante. Allí ya estaba todo preparado. Disfrutaron de una comida riquísima. De primero, unos entrantes que consistían en croquetas, gambas y salmorejo. Y de segundo plato, el más esperado, huevos fritos con patatas y jamón. La comida fue todo un éxito.
Disfrutar de su comida favorita, en un lugar tan bonito y con el calor del principio del verano, no tiene precio.
Para terminar, como hacía calor, se tomaron un helado mientras volvían a coger el bus. De vuelta en la residencia, contaban a todo el mundo lo bien que lo habían pasado.
Con este tipo de salidas se fomentan mucho las relaciones sociales entre residentes. Además, facilita romper la rutina diaria en la Residencia. También ayuda a recordar lugares de Madrid en los que han tenido experiencias y les traen bonitos recuerdos.