Los Reyes Magos acudieron a la residencia de Azuqueca, Albertia Las Palmeras, para repartir regalos a cada uno de los residentes.
Como cada año, los Reyes Magos de Oriente acudieron a la residencia Albertia Las Palmeras para repartir regalos e ilusión a todos y cada uno de los residentes. Este año, además, vinieron muy cargados de regalos, ya que todos los residentes han sido unos verdaderos valientes y se han portado genial durante este año tan duro que hemos pasado.
Como es tradición, el día 6 de enero de cada año, los Reyes Magos acuden a todos los hogares a dejar regalos a niños y mayores que, previamente, habrán escrito una carta exponiendo sus deseos y todo aquello que quieren que se les regale.
Este año, como la situación impide que los familiares puedan entrar al centro a dejar sus regalos, los Reyes Magos de Albertia se han encargado de recogerlos y hacérselos llegar a cada uno de los residentes. Además, todos ellos han recibido un regalo de parte de Albertia Servicios Sociosanitarios.
Fue un día muy bonito, cargado de ilusión y sorpresas. Los Reyes Magos recorrieron todas las estancias de la residencia y los mayores se sorprendían mucho al verlos llegar, a la vez que disfrutaban con su presencia y con los regalos. Esto les ayuda a mantenerse orientados, a mejorar su estado de ánimo, su bienestar emocional y a aumentar su autoestima.
Desde Albertia Las Palmeras, todo el equipo se ha volcado para que esta Navidad los residentes lo pasasen lo mejor posible, a pesar de no poder estar con sus familiares. Ha sido una experiencia muy bonita ver a cada uno de los residentes ilusionarse y emocionarse recibiendo los regalos.
Seguiremos trabajando y poniendo todo nuestro empeño para que la ilusión se mantenga en todos los residentes.
smart