Durante la primera quincena del mes de enero, La Residencia y Centro de Día Mayores de Alagón, ha realizado numerosas de actividades dirigidas tanto a los usuarios y familias, como a los profesionales del centro, con motivo de celebraciones de Navidad.
Enero llegó y con él la finalización de las fiestas navideñas. Uno de los días más esperados por los más pequeños (y mayores) de la casa es la llegada de los Reyes Magos. La tarde del 5 de Enero, sus majestades los Reyes Magos de Oriente, visitaron Alagón. Todos los años pasean por el pueblo en la tradicional cabalgata de reyes. Pero antes de salir en ella, quisieron hacer una bonita visita para obsequiar a los mayores con caramelos y cariñosas palabras.
A la mañana siguiente y como marca la tradición, todos y cada uno de los residentes encontraron con un regalo en su habitación. Este regalo lo habían dejado Melchor, Gaspar y Baltasar por haberse portado muy bien todo el año. Con este día, las navidades llegaron a su fin, pero para los mayores de Alagón no terminaban ahí las celebraciones.
La tarde del 7 de Enero, la Coral “La única” visitó la residencia de Mayores de Alagón. Hicieron pasar una divertida tarde a todos los asistentes, recordando canciones de hoy y de ayer.
Celebración de centenario
El día 8 de Enero de 1918 nació Carmen Ruiz. De este modo, este 2018 cumplía 100 AÑOS, y como la ocasión lo merecía, se le preparó un bonita fiesta de cumpleaños. Rodeada de familiares, amigos y compañeros, fue un momento muy entrañable. Escuchó el cumpleaños feliz y se le entregaron los regalos artesanales preparados por sus compañeros. La fiesta se amenizó con sevillanas, tangos, coplas, y cómo no, una tarta de cumpleaños.
Desde aquí queremos desearle, un feliz cumpleaños y que cumpla muchos más. ¡¡Felicidades Carmen!!