•        
logo-trabajadores
Nuestro equipo de profesionales provenientes de diferentes disciplinas como la geriatría, gerontología, psicología, gestión empresarial o trabajo social entre otros, son expertos técnicos en la gestión de servicios de atención a la dependencia.

Creemos ciegamente en el poder de las personas que con su espíritu de sacrificio, empeño, rigurosidad y capacidad de trabajo se esfuerzan diariamente en cumplir honestamente con su labor diaria, con normalidad, cariño y cercanía hacia nuestros residentes.

Desde el grupo Albertia, os invitamos a conocer mejor nuestros servicios a través de las experiencias, emociones y sentimientos de los profesionales de nuestras residencias de mayores.

Experiencia de trabajadores – Sara

Sara detalle que lo que más le gusta de su puesto de trabajo es tener contacto directo con los residentes y con los familiares.

Experiencia de trabajadores – Borja

Borja:  «Mi mayor ilusión es que los residentes puedan ser más autónomos para que mejore su calidad de vida».


Experiencia de trabajadores – Andrea

Andrea Hoya, directora del centro Albertia Valdespartera: «En este tiempo que llevo trabajando en Albertia, para mí lo más importante es que es una empresa humana»

Experiencia de trabajadores – Merche

Merche Cardona destaca lo más importante de su trabajo: «Para mí lo primordial es poder mejorar la calidad de vida de los usuarios»


Experiencia de trabajadores – Lorena y Mercedes

Lorena y Mercedes relatan lo que significa para ellas trabajar en una residencia de mayores.

Experiencia de trabajadores – Sofía

Sofía: «Somos el primer centro de la Península, que tenemos la certificación libre de sujeciones químicas, según los Criterios Chrome»


Experiencias de trabajadores – Miriam

Miriam: «Me gusta que los residentes se sientan a gusto»

Experiencia de trabajadores – Dolores

Dolores relata lo que más le gusta de su trabajo y lo que más le hace ilusión en un futuro.


Experiencia de trabajadores – Francisco

Francisco cuenta lo que más le gusta de su trabajo: «Una de las cosas que más me gusta es el trato que tengo con las familias y con los residentes».

Experiencia de trabajadores – Soraya, María, Fadua

Soraya, María y Fadua relatan cómo es la experiencia trabajar en una residencia de mayores.