•        

Plata y Castañar celebra su 25 aniversario con residentes, directivos del Grupo Albertia y el Director General de Atención al Mayor y a la Dependencia de la Comunidad de Madrid

La Residencia de Mayores y Centro de Día Plata y Castañar, gestionada por el Grupo Albertia, ha celebrado su vigésimo quinto aniversario con un evento especial en compañía de residentes, personal profesional del centro, directivos del Grupo Albertia y el Director General de Atención al Mayor y a la Dependencia de la Comunidad de Madrid.

Plata y Castañar es una de las residencias más antiguas de Madrid

La Residencia y Centro de Día Plata y Castañar fue inaugurada el 4 de julio de 1997. Actualmente, es una de las residencias más antiguas de la Comunidad de Madrid y, durante 25 años, han sido atendidos cerca de 4.000 personas.

Desde el año 2012 la residencia está gestionada por Albertia Servicios Sociosanitarios. La Comunidad de Madrid ha dotado al centro de todos los recursos necesarios para que se desempeñe la labor de los profesionales en las mejores y óptimas condiciones, realizando inversiones en la misma y supervisando la atención.

Vídeo conmemorativo elaborado por profesionales del centro

La celebración del vigésimo quinto aniversario inició con la proyección de un vídeo –elaborado por parte de los profesionales y en colaboración con los usuarios del centro- en el que se evoca la trayectoria de la Residencia Plata y Castañar.

Posteriormente, el consejero delegado del Grupo Albertia, Pablo Rodrigo Contreras dedicó unas palabras de agradecimiento al equipo de profesionales y a la directora de la residencia Plata y Castañar, Mayte Sánchez, por su ardua y exitosa trayectoria en el centro.

Mayte Sánchez representa como nadie los valores de los profesionales del centro, liderando el trabajo en equipo, con constancia, empatía, paciencia, escucha, entrega y dedicación. Gracias por todos estos años de profesionalidad y trabajo en esta gran familia, y por los que quedan”, destacó el consejero delegado del Grupo Albertia, Pablo Rodrigo Contreras.

 

Seguidamente, el consejero delegado del Grupo Albertia, en compañía de Juan José García Ferrer, director general de Atención al Mayor y a la Dependencia de la Comunidad de Madrid, hicieron entrega de un detalle especial al residente más veterano: un llavero y un cinturón. Asimismo, obsequiaron al equipo profesional -que trabaja desde hace 25 años en la residencia- dos botellas de vino y una copa de vino con el grabado del nombre de la persona y el logo de Albertia.

Palabras del director general de Atención al Mayor y a la Dependencia de la Comunidad de Madrid

Durante la celebración, Juan José García Ferrer, director general de Atención al Mayor y a la Dependencia de la Comunidad de Madrid, ha dedicado unas palabras y, al mismo tiempo, ha felicitado a todo el equipo profesional del centro por la larga trayectoria y el gran trabajo en equipo.

La celebración finalizó en el jardín de la residencia con un ágape y una actuación musical.