Visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a la residencia y centro de día Las Huertas, gestionada por grupo Albertia, ubicada en Barbastro.
El pasado 6 de enero, los residentes de Las Huertas se levantaron con la ilusión de que iba a ser un día especial. Al despertar, encontraron un obsequio en sus mesillas. Fue una agradable sorpresa, qué mejor que una cálida manta para los gélidos días de invierno en Barbastro. A la hora del desayuno, residentes y trabajadores se fundieron en un inmenso abrazo compartiendo alegría e ilusión.
Pero lo mejor estaba aún por llegar. Sobre las 10.30 de la mañana se abrieron las puertas del centro, y acompañados por los trabajadores de Protección Civil, el Alcalde y miembros de la Corporación Municipal hicieron su aparición SS.MM. los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar, antes de partir de nuevo hacia Oriente, no podían olvidarse de los residentes y les trajeron dulces. Fue un rato de compartir emociones, risas, cariño y sobretodo deseos y anhelos para este año 2020.
Les acompañaron familiares y también trabajadores con sus hijos pequeños. Ninguno de ellos quería perderse la oportunidad de ver a SS.MM los Reyes Magos tan de cerca y agradecerles los regalos que a lo largo de toda la noche habían repartido.
Con esta actividad se pretende mantener las tradiciones tan arraigadas en las personas mayores, despertar la ilusión y recuerdos de su niñez y sobretodo hacerlos sentir parte de esta gran familia que forman en la residencia Las Huertas de Barbastro.