Durante la primera quincena del mes de Agosto, en la Residencia de Mayores de Alagón, se han realizado diversas actividades con motivo de celebración del periodo estival.
Agosto llegó y con él para muchos las tan esperadas vacaciones de verano. Los que se quedaron, han decidido poner “al mal tiempo buena cara”. Así, se organizó una salida de la residencia de mayores para tomar un vermú en el pueblo.
Además, otro día en que la ola de calor dio una tregua, algunos mayores recién llegados a la residencia, salieron junto a la fisioterapeuta y la terapeuta ocupacional para conocer el pueblo. No faltó la parada para disfrutar de un refrescante café en la plaza del ayuntamiento. Allí charlaron animadamente, conociéndose un poquito más entre todos.
Otras tardes de este caluroso mes, pareció una buena idea organizar una timba de guiñote. Así, junto a algún trabajador del centro, se batieron en unas partidas. El resultado fue de lo más positivo, dado que se consiguió pasar un rato divertido de juego. Además, se formó el que ya es conocido en la residencia de mayores como “Comando Guiñote”.
No podían olvidar realizar sus famosas GerOlimpiadas. Cargadas de actividades entretenidas y significativas para mayores, familiares y trabajadores.
Los residentes de la residencia de mayores de Alagón os desean disfrute en estos calurosos días.