•        

El 27 de enero de 2021, mayores y trabajadores de la residencia Albertia Puertollano recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el COVID19.

En la Residencia Albertia Puertollano ya han experimentado la sensación de tener administrada la segunda vacuna COVID-19 tanto residentes como trabajadores. Tras la seguridad de que no se han tenido efectos secundarios transcurridos los días debidos a la segunda inyección, los residentes indican, que una vez se levanten las restricciones causadas por la pandemia, montarán un Guateque en la plaza del pueblo.

Así, tanto residentes como trabajadores despidieron con alegría el mes de enero después de que en la mañana del miércoles 27, les llegara la ansiada segunda dosis cargada de esperanza, ilusión, tal y como se puede apreciar en la mirada de todos ellos.

Residentes, familias y trabajadores agradecen a la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano, el esfuerzo para la gestión, puesta de vacunas e intervenciones desarrolladas en el marco de esta pandemia. Sin duda, el establecimiento de redes con el Sector Público Sanitario, ha desencadenado finalmente el éxito en estas cuestiones.

Además, desde la Residencia Albertia Puertollano, han contado con un gran compromiso por parte de todas las familias. Todas ellas deseaban que los residentes contaran lo antes posible con la segunda dosis de la vacuna.

Desde Albertia Puertollano, siguen incidiendo en el llamamiento a toda la población de responsabilidad social. La vacuna es la forma de frenar y paliar esta pandemia que tantos meses lleva con nosotros.

En Grupo Albertia seguimos dando prioridad a que nuestros centros sean entornos seguros para nuestros mayores con el uso correcto de EPIS y toma de medidas y precauciones.

Las imágenes de los residentes fueron tomadas por la trabajadora social de la propia residencia, que casualmente ganó el Concurso Regional de Fotografía Social en Tiempos de Pandemia a finales de 2020, año que será difícil de olvidar para todos.