En la residencia de mayores Albertia Moratalaz se ha celebrado una gran Fiesta del Cine para promocionar el corto Somos. Con él participan en los Premios Nico 2017 de MundoMayor.
El pasado viernes 18 de agosto, el salón de actos de la residencia de mayores Albertia Moratalaz se convirtió en una gran Fiesta del Cine. La residencia participa en el concurso Premios Nico 2017, organizado por MundoMayor con el corto Somos.
Las maestras de ceremonias, nuestro equipo de rehabilitación y terapia, muy elegantes, se encargaron de que la fiesta saliera a la perfección. Un gran decorado con el nombre de nuestro corto y las fotos de los actores presidieron el salón. Además, el nombre de cada uno de ellos se enmarcó en una estrella, como si del mismísimo Paseo de la Fama se tratase. La fiesta se inició con la explicación del proyecto, del método de votaciones y de la dinámica del concurso. Se recordó a familiares y residentes que tenemos en marcha una rifa para el envío de SMS.
Acto seguido, volvimos a proyectar el corto para quienes aún no lo conocían. El público aplaudió mucho al finalizar el mismo. Después, se dio paso a la merienda y baile. En esta ocasión, disfrutamos de pasodobles y rumbas que dieron paso después a canciones más actuales como Despacito o Carita de pena. No podemos olvidar el marco photocall tan elegante que utilizamos para la ocasión.
La participación en los Premios Nico nos abre un sinfín de posibilidades de actividades que desarrollar. Paseos por el barrio, fiestas, talleres de manualidades, realización de AVD instrumentales y avanzadas… Una herramienta inestimable para los equipos de terapia de las residencias de mayores.
En entradas anteriores podéis ver el vídeo y recordar los métodos válidos de votación para hacer que nuestro corto Somos llegue a la final. El álbum de fotos completo de la fiesta lo podéis encontrar en nuestro Facebook.