•        

Navidad en Albertia El Moreral

Con la llegada de la Navidad, los usuarios de Albertia El Moreral han realizado un taller de postales navideñas con el fin de felicitar a sus familiares y recibieron, además, la visita de alumnos de diferentes colegios de Zaragoza.

Actividades navideñas

En el puente de La Constitución, los usuarios en compañía de los profesionales del centro elaboraron algunos detalles navideños para vender en el mercadillo del Colegio Los Albares y colaborar con la escolarización de los niños en Nairobi.

Posteriormente, el viernes 15 de diciembre se realizó la tradicional visita al Belén de la Plaza del Pilar, y en la semana de Nochebuena el centro recibió la visita especial de las alumnas de 3º de primaria del Colegio Reino de Aragón, quienes ayudaron a preparar el árbol de los deseos.

Otra de las visitas que recibió el centro fue la de los alumnos y alumnas de 1º y 2º de primaria del Colegio Los Albares, quienes amenizaron la mañana con sus villancicos navideños. La semana terminó con la visita especial de los niños de la guardería municipal Junquicos.

La víspera de Nochebuena los residentes cantaron villancicos y se realizó la rifa de la lotería

Otra de las actividades que se realizó durante la semana de Nochevieja fue la excursión a la ciudad de Zaragoza para ver las luces navideñas.