Warning: Undefined array key "file" in /srv/vhost/albertia.es/home/html/wp-includes/media.php on line 1788
Encuentro Intergeneracional en Albertia Valdespartera
El pasado 17 de abril los residentes y trabajadores de Albertia Valdespartera realizaron un encuentro enriquecedor que transciende generaciones con el Colegio CPI San Jorge para celebrar una jornada de danzas tradicionales y actividades musicales.
Entre todos los asistentes se creó un espacio de intercambio cultural y emocionalmente enriquecedor
Los objetivos de esta actividad fueron los siguientes:
- En primer lugar, se buscó promover el entendimiento y respeto entre las diferentes generaciones, fomentando la empatía y la comprensión mutua. Además, se aspiraba a preservar y compartir tradiciones culturales a través de la danza y la música, conectando así el pasado con el presente de una manera viva y tangible.
- Los beneficios fueron palpables y significativos. Experimentaron una renovada sensación de conexión con la comunidad, sintiéndose valorados y apreciados por trasmitir su conocimiento y experiencia a las generaciones más jóvenes. Además, la participación en actividades físicas como la danza estimuló su movilidad y bienestar físico, mejorando su calidad de vida y su salud general.

En resumen, el encuentro intergeneracional no sólo fortaleció los lazos comunitarios y culturales, sino que también proporcionó a los residentes una experiencia gratificante y enriquecedora que quedará grabada en sus corazones por mucho tiempo.




