•        

El pasado mes de septiembre los alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria han comenzado sus prácticas de Acción Social, en la Residencia y Centro de Día Albertia Valle de la Oliva, ubicada en Majadahonda.

Los estudiantes son de distintas carreras y han acudido dos tardes a la semana y han acompañado a la Terapeuta Ocupacional.

El objetivo de todos los alumnos de prácticas que han visitado el centro ha sido aprender sobre la humanización, la cual consiste en la asistencia sociosanitaria y hace referencia al abordaje integral de la persona en todas sus áreas y fases de la vida.

En otras ocasiones, se ha colaborado también con la Universidad Complutense de Madrid y, actualmente, se está a la espera de recibir a los alumnos de Terapia Ocupacional de esa universidad y a los estudiantes de Fisioterapia de la Universidad Francisco de Vitoria.

Es por ello que desde el grupo Albertia, estamos tan comprometidos en una educación basada en la humanización para los alumnos que pasan por nuestros centros.