•        

Nuevo club de lectura en Apartamentos Senior Albertia Mirasierra

Recientemente, se ha inaugurado una nueva actividad en los apartamentos Albertia Mirasierra: Club de lectura. Ésta iniciativa se lleva a cabo tras la visita de la escritura Yolanda Pérez, quien firmó su más reciente novela Una abuela ejemplar en el complejo residencial y participará en este nuevo proyecto de lectura para las personas mayores.

Club de lectura para los usuarios

Tras el inicio del club de lectura se espera que sea una forma efectiva de fomentar las conexiones sociales entre los usuarios. Muchos participantes han destacado la oportunidad de conocer a personas con intereses similares y de establecer nuevas amistades en un ambiente relajado y enriquecedor.

La escritora Yolanda Pérez, por su parte, se muestra encantada de poder compartir su vocación por la literatura con Albertia Mirasierra: «La lectura tiene el poder de abrir nuestras mentes, despertar nuestra imaginación y unirnos como comunidad», afirmó Pérez. «Es un privilegio poder facilitar este espacio donde los residentes pueden explorar nuevas historias y compartir sus experiencias literarias».

Desde clásicos atemporales hasta las últimas novedades literarias, el club de lectura ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer los diversos gustos de los participantes. La escritora no solo guía las discusiones sobre los temas y personajes de cada libro, sino que también comparte anécdotas y detalles fascinantes sobre el proceso de escritura y su experiencia en el mundo editorial.

Los participantes han expresado su entusiasmo por el inicio de ésta nueva actividad. Además, han destacado cómo el club de lectura no solo les brinda la oportunidad de explorar nuevos mundos a través de la literatura, sino que también les permite conectar con otras personas en un ambiente estimulante y enriquecedor.

A través de ésta actividad, el complejo residencial Albertia Mirasierra continúa demostrando su compromiso con el bienestar integral de sus mayores ofreciendo actividades que estimulan la mente, fomentan la socialización y enriquecen la vida cotidiana en Apartamentos Senior.