Bachira, auxiliar de enfermería en la residencia de mayores Albertia Puertollano, es una gran atleta que siempre dedica sus premios a los mayores del centro.
En la Residencia Albertia Puertollano están orgullosos de contar con una campeona entre sus trabajadores. Se llama Bachira Serroukh, tiene 27 años y es de origen marroquí. Además, es auxiliar de enfermería y trabaja en la residencia Albertia Puertollano.
Esta es la breve descripción de una campeona de atletismo. Bachira cuenta ya con varios premios en su breve carrera de atletismo. Tan sólo lleva unos meses practicando este deporte, pero tiene un gran futuro por delante. Varios ojeadores se han ofrecido a entrenarla y darle un impulso en este gran deporte.
Desde la residencia de mayores Albertia Puertollano, destacan a esta profesional ya que, cada uno de sus premios lo dedica a sus residentes y trabajadores. Y es que Bachira además de una gran atleta, es una gran profesional sanitaria. Es auxiliar de enfermería con una dilatada experiencia en este ámbito. Todos los residentes están encantados con ella. Destacan su soltura en el trabajo y el cariño que les brinda a todos y cada uno de ellos.
Bachira tiene claro que el atletismo es una gran afición, pero su verdadera vocación es trabajar con las personas mayores. Ayudarles día a día y mostrarles su apoyo y cariño. En cada carrera les lleva presentes y “cada kilómetro que recorre es por ellos”, explica. Por eso, cada vez que consigue el podio, acude al centro con el trofeo y se lo dedica a todos los mayores.
Desde aquí, le damos una vez más las gracias por dedicar gran parte de su vida profesional a los mayores de Albertia Puertollano y traerles una alegría cada vez que corre una carrera.
Equipo de running en el grupo Albertia
Hace unos meses, varios trabajadores de las residencias Albertia de Madrid se unieron para practicar running. De este modo, han participado en varias carreras, como la Madrid Corre por Madrid. El objetivo del equipo es fomentar el deporte como un hábito saludable complementario al trabajo. A pesar de la distancia, Bachira se ha unido a este equipo e intenta acudir a las convocatorias de carreras con los compañeros del resto de residencias.