•        

La Navidad ha estado llena de actividades en la residencia y centro de día de San Sebastián de los Reyes.

¿Os acordáis de los talleres navideños de los que os hablamos en noticias anteriores…? Pues además de seguir haciendo más durante el mes de diciembre, también nos hemos puesto manos a la obra para decorar el Centro con motivos navideños, a la vez que hemos disfrutado de numerosas actividades.

En cuanto a los talleres, finalmente terminamos el árbol que os contamos que estaba hecho con los cartones del papel higiénico y la verdad es que gracias al gran trabajo y esfuerzo de nuestros mayores… ¡Quedó chulísimo!

También hicimos un mural manchándonos los guantes y simulando nuestras manos como si fuesen renos y las volvimos a emplear de nuevo para elaborar una corona de adviento y así poderla colgar como elemento decorativo.

Residentes y trabajadores se encargaron de decorar todo el centro

Alguna de las actividades navideñas realizadas en el Centro ha sido la elaboración de felicitaciones navideñas para con posterioridad entregárselas a los familiares, la creación de un Photocall para poder hacernos fotos divertidas con ellos, una actividad de cuentos navideños, así como tablas de gimnasia al ritmo de villancicos.

Para poner la guinda al pastel, hicimos un festival de Navidad el pasado lunes 21 de diciembre en el cual participamos todos y consistió en un Playback de numerosas canciones (cantamos desde Chayanne, a Marisol y Karina, sevillanas y muchos más artistas) e íbamos disfrazados con distinta indumentaria según cada una de las actuaciones. Al final del festival, pusimos villancicos para así cantarlos con todos ellos e intentar animar de alguna forma el ambiente de estas fiestas que, desgraciadamente este año, nos ha tocado vivir de una forma distinta.

Desde la Residencia y Centro de Día de San Sebastián de los Reyes, os deseamos una feliz Navidad y que tengáis mucha salud, así como unas felices fiestas.

¡Un abrazo enorme!