En la Residencia Las Vegas de Ciempozuelos, gestionada por Albertia, están volcados con la celebración de la Navidad.
Desde el inicio de este mes de diciembre, tanto el personal como los residentes y usuarios del centro día, han colaborado con mucha ilusión y entrega para hacer que estas navidades sean especiales y entrañables.
Se ha hecho todo lo posible para decorar la residencia entre todos, en su mayoría, con adornos realizados por las personas mayores.
Además, han tenido la oportunidad de colaborar nuevamente con la asociación Ningún Niño Sin Sonrisa en la recogida de juguetes para que, el próximo día 6 de enero, S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente lleven a todos los niños sus regalos.
Por otro lado, el pasado día 20 de diciembre disfrutaron de un día de lo más emocionante. Para comenzar, tuvieron la visita del Coro del I.E.S. Francisco Umbral, galardonado con numerosos premios. El más reciente es el Primer Premio de Excelencia del Certamen de Coros Escolares de la Consejería de Educación de Madrid, en la categoría de secundaria. Además de una mención al mejor director de coro en la misma categoría y modalidad, en los años 2018 y 2019.
Continuaron este día festivo, con un ágape para los trabajadores y las trabajadoras de la Residencia Las Vegas, con sorteo de varios regalos. Entre los obsequios rifados se encontraban: dos lotes de botellas de vino con dos copas, dos lotes de dos vinos y, el gran premio, un lote de ibéricos (jamón, lomo y dos quesos).
Y para terminar este gran día, gustaron una merienda con los familiares y residentes de la residencia Las Vegas, de Ciempozuelos, gestionada por grupo Albertia, en un ambiente ameno y festivo.