•        

Actividades de Semana Santa en Albertia Mirasierra

Para celebrar la Semana Santa en Albertia Mirasierra, el equipo técnico del centro organizó una serie de actividades para los residentes y sus familiares. 

Proyección de películas y taller de cocina

Una de las actividades más esperadas fue la proyección de películas temáticas de Semana Santa. Los residentes tuvieron la oportunidad de revivir clásicos del cine religioso como “La Pasión de Cristo” y “Ben-Hur”, películas que evocaron recuerdos y despertaron emociones profundas en muchos de ellos. 

Otra de las actividades que se realizó durante esta semana fue la tradicional merienda de torrijas, que se realizó con los residentes en compañía de sus familiares

Uno de los trabajadores del centro expresó su satisfacción al observar el agrado de las personas mayores que participaron en la actividad. “Estamos encantados de ver la felicidad y la emoción en los rostros de nuestros residentes durante esta Semana Santa. Nuestra misión es proporcionar un ambiente en el que todos se sientan valorados y cuidados, y eventos como éstos nos permiten cumplir esa misión de una manera muy especial”, manifestó. 

Para los residentes, esta celebración no solo es un evento, sino una experiencia que fortalece los lazos con sus familiares y los profesionales del centro.