Reencuentros en Navidad en Albertia Valle de la Oliva
En Albertia Valle de la Oliva la navidad es una época especial para los residentes y, sobre todo, para los familiares. La misión de la residencia en las fiestas navideñas es velar por aquellos encuentros tan esperados y tan deseados.
Navidad: época especial de reencuentro con seres queridos
La plantilla de la residencia Albertia Valle de la Oliva está conformada por: un médico, una psicóloga, tres enfermeros, un fisioterapeuta, trabajador social, dos terapeutas ocupacionales y el resto del equipo de auxiliares. El equipo profesional ha preparado todo lo necesario para que los residentes, el día de Navidad, puedan ir a casas de los familiares, o bien, que los familiares realicen una visita a los residentes.
Es mágico, es terapéutico, es humano ese momento en el que los familiares vuelven a verlos en estas fechas tan especiales. Por esta razón, alegrarnos, aprovechar los momentos y congelarlos en fotografías es una opción bonita en Navidad para que los recuerdos perduren.
Desde la residencia Albertia Valle de la Oliva os damos las gracias por dar sentido a esta profesión, vivir con vosotros y ser parte de esos momentos tan esperados, como una visita para ver a los residentes y que ellos se emocionen al veros, es gratificante.