La residencia de mayores Albertia Valle de la Oliva comienza la recogida anual de juguetes a favor de Ningún Niño sin Sonrisa.
Desde la Residencia y Centro de Día Valle de la Oliva, siguen colaborando con la asociación “Ningún Niño sin Sonrisa”. Su proyecto “Fiesta de la Ilusión” lleva la Ilusión de la Navidad a los hogares que más lo necesitan y que debido su situación económica no podrían hacer que sus hijos tuvieran las navidades que merecen.
Por ello, en la residencia ya ha empezado la campaña de recogida de juguetes. También se recogen libros infantiles, material escolar, papel de regalo y celo, así como leche infantil, pañales y productos de higiene infantil.
Desde este medio animamos tanto a familiares, como a trabajadores a llevar todos los juguetes que ya no tienen uso en sus casas y que estén en buen estado para que tengan una segunda vida y hacer felices a otros niños que de otra forma no tendrían regalos de Navidad.
Se pueden entregar en la residencia hasta el 13 de diciembre. Ese día, la Residencia Valle de la Oliva, llevará a la sede de “Ningún Niño sin sonrisa”, situado en la Calle Hermosilla, 136 de Madrid todo lo recogido durante este tiempo. Esperan que con la colaboración de todos sean muchas cosas.
Ya son varios años realizando esta campaña y dando ejemplo de solidaridad. Este gesto hace la Navidad un poco más fácil a las familias que lo necesitan de la Comunidad de Madrid. Y este año, no va a ser menos, ya que están empezando a llegar los primeros juegos y juguetes.
Además esta colaboración, da pie a ir preparando la Navidad en la Residencia y Centro de Día con mucha ilusión e incorporación de nuevas colaboraciones intergeneracionales que tanto gustan a residentes y usuarios de centro de día.