•        

Poco a poco, en la residencia Albertia Moratalaz se retoman las actividades culturales para residentes. Aún habrá que esperar para el ansiado momento en que las familias puedan volver a participar.

Desde este mes de agosto, en la residencia para personas mayores Albertia Moratalaz, se retoma el programa cultural del centro. Así, los viernes volverán a ser punto de encuentro de residentes y profesionales en torno a actividades diversas. Karaoke, merienda, baile, vídeos culturales… Todo para intentar que la rutina anterior vuelva a la vida de los residentes.

De este modo, los martes se retomará el Cine, en su versión “Cine de Verano”. Para los miércoles se ha planteado un taller de manualidades, y los jueves se mantiene el bingo.

Se rescata igualmente el Taller de Belleza. Para ello, desde Terapia y Animación se irán trasladando a todas las plantas para realizar pintado de uñas a las residentes que lo deseen. Tambien maquillaje si lo solicitan. Y al centro de día vuelve el Taller de Cocina, con receta dulce para chuparse los dedos.

Familias, esperamos que pronto podáis volver a participar en este tipo de actividades. Mientras tanto, gracias por la paciencia y la colaboración que demostráis día a día. Os echamos de menos.

residencia mayores albertia moratalaz madrid