•        

En la Residencia y Centro de día Albertia El Moreral se celebró el pasado 22 de Diciembre una fiesta en la que participaron residentes y trabajadores. La sorpresa fue la llegada de Papá Noel.

Un grupo de residentes y trabajadores de la residencia Albertia El Moreral fueron los encargados de amenizar la fiesta para el resto de los asistentes a la celebración. Ataviados con sus panderetas y gorros navideños, cantaron villancicos tradicionales para los presentes en la fiesta. Así, entonaron «Los peces en el río», «La marimorena» y «Campana sobre campana», entre otros. Esta actividad, con carácter lúdico-recreativo, pretende que residentes, familiares y trabajadores se sientan partícipes en las actividades de ocio que se realizan en el centro y disfruten de las fiestas navideñas de la mejor manera.

Tras la actuación estelar de los mayores, llegó el turno de los trabajadores. Actuaron todos aquellos que estuvieron dispuestos. Estos entonaron canciones navideñas más modernas. A los residentes les gustaron mucho, ya que tienen más marcha y se pueden bailar mucho mejor. Pocos perdieron la oportunidad de echarse un baile.

Una vez terminado el concierto de villancicos, se prosiguió con un baile. Muchos recordaban los guateques de su época o los bailes navideños en sus casas. Mientras todos bailaban, llegó la sorpresa. El mismísimo Papá Noel había aterrizado en Albertia El Moreral. Éste trajo un obsequio para todos los asistentes a la fiesta: una bolsita llena de caramelos para festejar la llegada de la Navidad.

Que la magia de la Navidad nos ilumine y nos ayude a conseguir todos nuestros sueños y que nos colme de amor y felicidad. Que nuestros segundos se llenen de magia, nuestros minutos de risa, nuestras horas de amor y que en nuestros corazones crezcan la alegría, la paz y la esperanza.

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PRÓSPERO AÑO 2018!!

centros de dia públicos zaragoza    centros de dia públicos zaragoza