Desde este mes de julio, la residencia de Barbastro Las Huertas tiene nuevas residentes, que llenan de alegría a los mayores.
A continuación podéis leer la crónica que los mayores de la residencia de Barbastro Las Huertas, gestionada por grupo Albertia, han realizado con motivo de la llegada de unas residentes muy especiales: Gallinas.
Han llegado temprano por la mañana en coche desde Montesa, un pueblecito cercano a Barbastro, muy acomodadas. Estas residentes, tenían ya su habitación reservada desde que se abrió la Residencia. Nos ha extrañado que vinieran solo con equipaje de mano, pero sin maletas, contentas y por propio deseo de instalarse entre nosotros y permanecer una larga temporada.
Los bultos que llevaban de mano eran un poco extraños, pero no diferían para nada con su propia personalidad. Alegres y contentas iban de un sitio para otro, como revoloteando, con idas y venidas, conociendo un poco el lugar que habían elegido para residir.
Su llegada ha sido muy celebrada por los residentes, que se han acercado para conocerlas y a su vez también reconocer su valía, el colorido y diseño de lo que llevaban puesto.
Les ha encantado la ubicación de su nuevo hogar, disfrutando de las vistas, de la ventilación y luz que hay en sus aposentos.
Todos los mayores han querido hacerse amigos de ellas. Como son un poco delicadas, ha decidido el equipo interdisciplinar, tener una persona que las cuide cada semana, así se sentirán más seguras.
Debido a su estado emocional, de momento, no se acordaban como se llamaban, por lo cual se ha decidido por unanimidad que sean los mayores los que les pongamos un nombre cariñoso a cada una de ellas.
Para que podamos disfrutar TODOS de ellas, os mandamos las fotos de las nuevas Residentes que desde ya, forman parte de la familia de la Residencia de Barbastro Las Huertas.