•        

Desde el inicio de la temporada, varios de nuestros residentes, con el asesoramiento de Goyo (mantenimiento) y la colaboración de Raquel Alguacil (terapeuta), han realizado las labores de siembra y cuidado de nuestro huerto, situado en el patio de la zona de apartamentos.

En el invierno hemos tenido alcachofas, lechugas, fresas, ajos y cebollas. Ahora en verano estamos viendo madurar nuestros tomates, pimientos, calabazas, calabacines, pepinos, berenjenas, acelgas y colinabos.

Además, tenemos una zona de hierbas aromáticas, entre las que destacan la manzanilla, orégano, romero y tomillo. Para que todos los compañeros puedan conocer todo lo que el huerto esconde, hemos preparado una exposición que estará durante todo el verano, con explicaciones sobre las hortalizas y fotografías de la evolución.

huerto 3  huerto 1  huerto 2

 


Warning: file_put_contents(): Only 0 of 7399 bytes written, possibly out of free disk space in /var/www/vhost/albertia.es/home/html/wp-content/plugins/ewww-image-optimizer/common.php on line 11900