•        

El grupo Albertia espera iniciar la gestión de la Residencia y Centro de Día “Las Fuentes”, ubicada en Zaragoza, durante el próximo mes de Junio.

Este mes de abril se ha adjudicado a Albertia Servicios Sociosanitarios la licitación para la gestión integral de la Residencia y Centro de Día “Las Fuentes”, cuya titularidad pertenece al IASS. El centro se sitúa en la calle Fray Luis Urbano, nº 90, en Zaragoza. Se prevé que el contrato, cuya duración total es de hasta cinco años, dé comienzo el día 1 de junio de 2021.

CUENTA CON 68 PLAZAS RESIDENCIALES Y 35 DE CENTRO DE DÍA

Inaugurada en 1997, la residencia cuenta con 68 plazas distribuidas en habitaciones dobles e individuales. Comparte sus instalaciones con el servicio de Centro de Día de treinta y cinco plazas.

Dispone de amplias instalaciones pensadas para ofrecer los mejores cuidados a las personas mayores, favoreciendo el desarrollo de sus proyectos vitales y la mejora de su calidad de vida. Se encuentra ubicada junto al parque “Torre Ramona”, dando las ventanas de las habitaciones hacia este paraje vegetal.

PROFESIONALIDAD, DEDICACIÓN Y CARIÑO SON LAS SEÑAS DE IDENTIDAD DE LOS PROFESIONALES DE ESTE PRESTIGIOSO RECURSO ZARAGOZANO

El equipo humano de la Residencia y Centro de Día “Las Fuentes” se compone por profesionales cualificados, con una clara vocación por el cuidado de las personas mayores. Atienden a los residentes ofreciendo cuidados sociosanitarios y personales de calidad, en espacios agradables, estimulantes  y adaptados. Es por ello que el centro dispone de entornos personalizados, favoreciendo el ambiente hogareño y la intimidad personal.

¡Os damos la bienvenida a la familia Albertia!