El pasado viernes 27 de Agosto, celebramos la fiesta del helado en Albertia Alagón, con la que damos por finalizada esta calurosa estación estival.
Aunque algo más atípico que años anteriores, un nuevo verano comienza a despedirse de nosotros, los días acortan, las temperaturas nos dan tregua…y poco a poco, todos volvemos a nuestra rutina diaria; esto, como a muchos de vosotros nos desanima un poco, por eso no se nos ocurrió mejor manera de despedir este verano que con “la fiesta del helado”.
En una actividad previa de reminiscencia, todos recordamos los carritos de “polos” o helados que recorrían nuestras ciudades y pueblos cuando éramos jóvenes, a 1 peseta podíamos comprarlos… por eso, la fiesta del viernes nos hizo recordar nuestros veranos de juventud, tuvimos helados de cucurucho, de tarrina…y hasta el puesto de los helados con dos estupendas heladeras.
Fue una mañana muy divertida, los helados estaban buenísimos, la música muy animada, nos hicimos fotos muy divertidas, así dio gusto despedir el verano.
Aunque con un poco de morriña por lo que dejamos atrás, también estamos llenos de ilusión por las nuevas etapas que comenzamos, nuevas actividades, nuevas celebraciones… tras este año y medio tan extraño, ya tenemos ganas de volver a nuestra “normalidad”, de poder disfrutar todos juntos y compartir grandes momentos.
Por ahora toca despedirnos del verano de 2021, y darle la bienvenida a Septiembre, el cual viene plagado de sorpresas que estamos deseando poder compartir con todos vosotros.
Esperamos que hayáis podido disfrutar de este verano y recargar pilas para el nuevo curso que comenzamos en breves, nosotros sí lo hemos hecho y esperamos con ilusión la nueva estación…otoño ya te esperamos!!