ALBERTIA-MORATALAZ
El pasado 31 de Octubre, nuestro salón de actos se convirtió en el reino de “Horripilandia”. El conde Mario y su familia aterrizaron en el escenario, con varios números musicales, entre ellos: “Hago chas y aparezco a tu lado”, “No es serio este cementerio” y “No estaba muerto, estaba de parranda”.
Los invitados a la fiesta, todos los residentes, lo pasaron “de muerte” con tanto baile y música. También hubo tiempo para hacer un desfile de monstruos, dónde los residentes que se habían disfrazado desfilaron y se llevaron un diploma.
Previamente, por la mañana, tuvimos cine – fórum temático, con la visualización de la película española “Brácula”, protagonizada por Chiquito de la Calzada. Nos reímos mucho con los chistes y la historia.
ALBERTIA- EL MORERAL
Durante toda la semana previa a la celebración de Halloween, los residentes colaboraron en la decoración de la planta baja del centro.
Los trabajadores del centro se disfrazaron para la ocasión y todos juntos disfrutamos de una tarde en la que no faltó una merienda especial y un photo-call donde los residentes más atrevidos posaron disfrazados.