Fiesta de verano en Albertia Castellanos
El pasado 25 de agosto se celebró en la residencia Albertia Castellanos una reunión especial en compañía de familiares y residentes del centro. El principal objetivo de esta celebración fue poder reunir a familias, residentes y trabajadores en un momento lúdico, con el fin de establecer mayor cercanía y contacto entre todos los participantes.
Taller de cocina con familiares
Antes de dar inicio a la celebración, se realizó un Taller de cocina en el que se preparó limonada para todos los asistentes. Gracias a la experiencia previa de algunos de ellos, se elaboró una bebida deliciosa y refrescante.
Resultó de gran importancia que los mismos residentes fueran una parte fundamental en la preparación de esta fiesta, ya que con mucho orgullo mostraron a sus propios familiares la decoración que días atrás se había ido preparando, así como su participación en la elaboración de la limonada.
La fiesta comenzó sobre las 18:00 horas con familiares y residentes
La celebración estuvo acompañada con una actuación musical en la que participaron tanto residentes, como familiares. Tras finalizar esta actividad, se dio paso a la merienda, notándose un ambiente muy cálido y acogedor entre todas las personas que disfrutaban del momento.
Residentes, familiares y trabajadores disfrutaron de esta experiencia al compartir y conocerse un poco más. Al finalizar la celebración, los presentes agradecieron por el momento, las actividades y la buena compañía.
Resultó ser un momento de convivencia muy importante para todos y que, hasta el momento, nunca se había podido llevar a cabo por la pandemia, por lo cual, con mayor motivo resultó ser un momento de disfrute y acercamiento.