La residencia de mayores “Plata y Castañar” ha realizado su visita anual a la Casa de Campo.
La residencia de mayores Plata y Castañar realizó el pasado 14 de junio una excursión a la Casa de Campo. Todos sus residentes denominan comúnmente a esta salida anual La excursión de los huevos fritos”. La excursión se realizó con un total de 37 participantes entre residentes y usuarios del Centro de Día.
La excursión salió a la hora prevista de la residencia. De este modo, llegaron al restaurante “La Bicicleta”, lugar donde tenían contratada la comida. El autobús accedió hasta la zona posterior del restaurante, por lo que el acceso fue muy sencillo.
Era pronto para comer y algunos residentes decidieron realizar un paseo por la orilla del lago. Otros estuvieron en la terraza descansando y charlando. Cuando llegó la hora de comer, todos pasaron al comedor exterior. El menú consistió en varios entrantes y de segundo plato, lo más esperado: huevos fritos con patatas y jamón.
Tras terminar de comer y de una pequeña sobremesa, llegó el autobús para llevarlos de nuevo a la residencia.
Aunque no pudieron disfrutar del Lago, ya que está en obras, sí disfrutaron del día tan agradable que hizo. Temían que pudiera llover, ya que los días previos a la excursión no hizo buen tiempo. Pero finalmente, tuvieron un día soleado y con una temperatura muy buena.
Los mayores llegaron a la residencia muy contentos. Cambiaron por un día su rutina diaria. Este tipo de actividades resultan beneficiosas, ya que las salidas a la comunidad los llenan de energía, y disfrutan mucho de ellas. A todos les encanto el evento y quieren volver a repetir lo antes posible.