La Residencia y Centro de Día “Mayores de Alagón”, celebra su IV Encuentro Intergeneracional, a través de diversas actividades, fomentando la participación activa de todos los familiares y residentes del centro.
“100.000 leguas de un viaje inolvidable”. Ésta fue la temática del IV Encuentro Intergeneracional celebrado el pasado 23 de Junio en la residencia de mayores de Alagón, gestionada por Albertia Servicios Sociosanitarios. Una tarde en familia, llena de risas, diversión y complicidad.
La temática del encuentro llevó a los participantes a un viaje en barco con una “loca” y divertida tripulación. Les deparaba una sorpresa en ese barco… ¡iban de boda! Pero no fue una boda al uso. Se trató de una boda a lo grande. Todo el equipo que trabaja en la Residencia Mayores de Alagón, adquirió el “compromiso nupcial” con sus mayores. En lo bueno y en lo malo, en las riquezas y en las pobrezas, en las alegrías y en las penas, con todos y cada uno de sus residentes. Porque juntos caminan de la mano día a día. Se ayudan y escuchan, se complementan como si de un matrimonio real se tratase. Para hacer visible ese compromiso, los trabajadores del centro, protagonizaron un video musical dedicado a todos y cada uno de nuestros residentes. Lo podéis visualizar al final de la noticia.
A lo largo de la tarde, junto a “la tripulación y la Capitán” del barco, se ultimaron los detalles de la boda. Para ello, se desarrollaron diferentes talleres. En uno de ellos, se elaboró el ramo de novia. También se preparó la tarta nupcial y un photocall que posteriormente se utilizó para las fotos de la boda. Como colofón, celebramos una gran fiesta con merienda. No faltó la música para mover el esqueleto, gracias a la Charanga “Los altruistas”.
Agradecer a todos los que han colaborado en la preparación del evento. También a los que participaron de forma activa durante la jornada. Especial mención a las voluntarias de “La Caixa”, en su programa de Capital Humano. Por supuesto, a los familiares por mostrarnos su confianza, apoyo y calidez, pero, sobre todo, a los que forman el motor de nuestro trabajo diario… Gracias a nuestros residentes.
¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE NUESTROS SUEÑOS!
Os esperamos el año que viene con más sueños que cumplir…