Un año más, en la residencia de mayores Albertia Las Palmeras quisieron celebrar el Día del Abuelo con los residentes y sus familias.
¡Fue un día lleno de sorpresas! Durante todo el mes de julio, el equipo de la residencia de mayores Las Palmeras ha estado trabajando con mucho esfuerzo e ilusión para preparar este Día del Abuelo.
Llegada la fecha del 26 de julio, desde primera hora de la mañana muchos despertaron su curiosidad. Algo pasaba en el comedor, ¿para qué sería esa pantalla tan grande? Curiosos preguntaban por ello, pero nadie desvelaba la sorpresa. Llegada la hora de la fiesta, todos esperaban expectantes a ver qué ocurriría. Pudieron disfrutar de un vídeo, con el que revivir buenos y bonitos momentos ocurridos en la residencia, junto a familiares, empleados y gente querida.
Posteriormente, todos pudieron compartir y deleitarse con un rico cóctel. El equipo de cocineras de la residencia preparó diferentes platos para degustar, como, por ejemplo: salmorejo, tartaletas de ensaladilla, canapés de queso y pasas, y sobrasada, entre otros muchos. El momento más dulce llegó al final, con un rico flan de queso, con el que, sin duda, la cocinera recibió la felicitación de muchos residentes y familiares. ¡Algunos de ellos pidieron incluso la receta!
Para finalizar el evento, quisieron sorprender a los mayores, con un pequeño pero especial detalle, para que recuerden uno de tantos momentos compartidos. Por ello, se entregó una fotografía, con un marco de fotos, elaborado con mucho cariño por las terapeutas ocupacionales de la residencia Albertia Las Palmeras.
Aprovechando un día cargado de emociones, muchos de los trabajadores, y algunos familiares, quisieron transmitir diferentes mensajes a todos los residentes, cargados de cariño, reconocimiento y gratitud.
Agradecer a todos los departamentos de la residencia Albertia Las Palmeras su participación en el evento, su entrega y dedicación en este día.