•        

Día del padre en Albertia Las Palmeras

El 19 de marzo se celebra el día padre y, para celebrarlo, en la residencia Albertia Las Palmeras todos los caballeros han recibido un regalo.

El día de San José se celebra el día del padre y, como todos los años, todos los caballeros de la residencia Albertia Las Palmeras han recibido un detalle para celebrar este día. Además, muchos de ellos recibieron la visita de sus familias y pasaron un día muy agradable disfrutando del buen tiempo en el jardín de la residencia. Otros, también aprovecharon para salir a comer fuera o para pasear por Azuqueca con sus familiares.

Los residentes recibieron como regalo un práctico bolso

La celebración de estos días señalados y festivos ayuda a que los mayores se orienten en el tiempo, estimulen las reminiscencias recordando celebraciones pasadas con la familia y, también, les ayuda a que sentirse integrados en las celebraciones de las festividades la sociedad. Además, recibir visitas de la familia también es un beneficio importante para los residentes, ya que contribuye en la mejora del estado de ánimo de los mayores, del bienestar emocional y, también, contribuye en el aumento de su autoestima.

Un año más, en Albertia Las Palmeras se celebran días señalados como este, el día del padre, y se seguirán celebrando para contribuir a mejorar el bienestar de los residentes en todos los aspectos. Además, es muy reconfortante ver a los mayores disfrutar de estos días con la alegría e ilusión que demuestran en cada felicitación que reciben por parte del personal o de sus familias.