•        

El jueves día 30 de abril en la Residencia Albertia Lugo celebramos el día de la Madre.

A pesar de las circunstancias, desde la residencia para mayores Albertia Lugo no quisieron dejar de celebrar este día tan especial.  Todas las madres de la residencia tuvieron un gran protagonismo, ya que las muestras de gratitud y amor hacia quienes lo han dado todo por nosotros se sucedieron a lo largo del día.

Se trata de una festividad que trae los recuerdos de muchos momentos vividos, en los que las madres siempre nos han hecho la vida más fácil con su generosidad y entrega ante cualquier situación a lo largo de la vida.

Para agradecerles todo lo que han hecho y hacen por nosotros, decidieron llevar a cabo diferentes actividades empleando, por supuesto, las medidas sanitarias pautadas. Por la mañana a primera hora, recitaron un poema de María Teresa de Calcuta titulado Enseñarás. En el mismo, nos hace reflexionar sobre la importancia de educar a los hijos, el legado que queremos dejarles y su derecho a tener su propia vida.

Después, se continuó con la entrega de unos claveles de papel realizados durante los días previos en los talleres de animación y terapia. Además, el domingo día 2 de mayo se hizo entrega de una tarjeta de felicitación junto con los regalos que mandaron los familiares.

Las residentes recibieron con emoción todos los detalles, agradeciendo enormemente la compañía de los profesionales. Cualquier gesto de gratitud y de reconocimiento por todo aquello a lo que ellas renunciaron por dárselo a los demás, especialmente a sus hijos.

residencia mayores dia de la madre albertia lugo residencia mayores dia de la madre residencia mayores dia de la madre albertia lugo residencia mayores dia de la madre