Como cada año, las residentes de la residencia de Azuqueca, Albertia Las Palmeras, recibieron un regalo de parte de la residencia para celebrar el día de la madre.
Como todos los años, en España se celebra el día de la madre el primer domingo del mes de mayo. Y como ellas se lo merecen todo, todas las residentes de la residencia de Azuqueca, Albertia Las Palmeras, sean madres o no, han recibido un detalle de parte de la residencia para celebrar este bonito día.
Este año, además, debido a las restricciones, las residentes no han podido celebrarlo con su familia, por lo que no nos queríamos olvidar de ellas en este día tan especial. Además, muchas familias nos hicieron llegar diferentes regalos para sus madres, que nosotros les entregamos con mucho gusto e ilusión.
A la hora de elegir el regalo, nos centramos en elegir algo que a las residentes les gustase y que, además, le dieran utilidad. Por tanto, en esta ocasión el regalo elegido fue un abanico, un elemento muy utilizado por todas las residentes y más ahora que se acerca el buen tiempo, así podrán soportar mejor los días de calor que llegarán dentro de muy poco tiempo.
Con este pequeño detalle, conseguimos que los residentes se orienten en el tiempo, que sientan alegría, que mejore su bienestar emocional y que aumente su autoestima.
Un año más, a la hora de entregar los regalos, las residentes mostraron una gran gratitud y alegría al recibirlo, algo que a nosotros nos emociona enormemente y nos anima a seguir trabajando por y para ellos, porque como ya hemos dicho, ellas se lo merecen todo, por ser madres y mujeres fuertes, luchadoras, cariñosas y protectoras. De parte de todo el equipo de la residencia, ¡muchas felicidades para todas ellas!