•        

Comida con familiares del Taller  “Nos vemos los jueves”
Como cada jueves, los familiares que acuden al taller de apoyo y ayuda mutua: “Nos vemos los jueves”, nos reunimos con el único compromiso de pasar un rato juntos, compartiendo, escuchando, desahogandose, recibiendo y dándose ayuda unos a otros.
Este pasado jueves 13 de noviembre, nos dimos un homenaje, nuestra sesión semanal, la trasladamos a un restaurante cercano al centro, donde pudimos disfrutar de una comida todos juntos, pasamos un buen rato agradable compartiendo inquietudes y risas.

Os recordamos que es un taller abierto a todos los familiares que quieran participar ,compuesto por familiares de residentes que comparten un problema o situación y que se reúnen para intentar superarlo. Se realiza todos los jueves a las 17:30 horas coordinado por la Psicóloga del Centro.

El motivo para incorporarse a este taller es diferente para cada uno de sus miembros. Los participantes del grupo de ayuda mutua tienen oportunidad no solo de discutir los motivos, deseos y expectativas que los han llevado a reunirse, sino también sus preocupaciones, angustias y contrariedades. Los motivos pueden ser diversos:
• Hallar la comprensión de otros familiares que están en la misma situación.
• Hacer amistad con personas que te comprenden y te aceptan.
• Dar apoyo a los otros miembros del grupo de ayuda mutua.
• Clarificar la información que se tiene sobre el problema.
• Apoyo emocional entre sus miembros.

Os esperamos!!!


Warning: file_put_contents(): Only 0 of 6768 bytes written, possibly out of free disk space in /var/www/vhost/albertia.es/home/html/wp-content/plugins/ewww-image-optimizer/common.php on line 11900