Además de los talleres y celebración de la Feria de Abril, en San Sebastián de los Reyes se han realizado diversas actividades por días que son conocidos como días Mundiales e Internacionales.
Una de las primeras actividades consistió en confeccionar un mural para el Día Mundial del Parkinson., El objetivo era dar a conocer la enfermedad, así como concienciar y dar visibilidad a aquellas personas que lo padecen.
La siguiente actividad fue destinada al Día del Beso. En ese taller, con unas plantillas con labios de distintas formas, se realizó una manualidad para usarla en diversas fotografías. A pesar de que en esta época no se puede mostrar amor y aprecio con besos y abrazos, lo hicieron de esta otra forma adaptándola a la situación actual y haciendo un guiño a la fecha señalada.
Una de las últimas actividades del mes que se llevó a cabo fue la del Día Internacional del Libro. Durante el día quisieron plasmar mediante un pequeño mural explicativo y la realización de flores de papel de diversos colores y formas de la mano de los mayores para después, colocarlas en Recepción y que aquellos que quisieran, pudieran coger su flor.
Al principio costó un poco de tiempo cogerle el tranquillo al procedimiento para hacer las flores de papel (debido a la forma deseada, a los bordes…) pero después de varios intentos… ¡¡consiguieron hacer un montón de flores!!