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Finaliza con éxito la campaña de Vacunación en los centros del grupo Albertia

La campaña de vacunación frente al COVID19 finaliza con éxito en todas las residencias pertenecientes a grupo Albertia. A día de hoy las residencias del grupo Albertia se han adaptado para convertirse en los espacios más seguros frente al COVID19 para las personas mayores.

En todos de los centros gestionados por el grupo ha concluido la campaña de vacunación frente al COVID19, con más del 95% de residentes y trabajadores vacunados frente al coronavirus.

Las residencias Albertia son los espacios más seguros frente al Coronavirus

Como primer grupo del país en conseguir certificar sus protocolos frente al COVID, naturalmente seguimos manteniendo nuestras estrictas medidas de seguridad: mascarillas, distancia social, higiene rigurosa, ventilación, control con test de antígenos, etc. Se dispone asimismo de un Plan de Contingencias aprobado por las autoridades y auditado por AENOR, que recientemente ha ratificado la vigencia del mismo.

Vacunas contra el Covid para nuevos ingresos

A día de hoy están permitidos los nuevos ingresos en las residencias, siempre cumpliendo los requisitos marcados por la situación normativa de cada autonomía. Los nuevos ingresos contarán con una PCR negativa reciente y tendrán que guardar un periodo de vigilancia si no han pasado la enfermedad o no están vacunados.

Una vez realizado el ingreso, desde la residencia se gestionará con las autoridades sanitarias la administración de la vacuna a los nuevos usuarios.

Las personas interesadas en ingresar en nuestros centros recibirán información detallada de cada residencia pudiendo concertar una cita telefónica o presencial a través del formulario de contacto habilitado en esta página web, o bien solicitando información desde el propio chat de la home.