Antonio y Micaela celebran 63 años de casados en la Residencia de mayores Plata y Castañar.
Antonio y Micaela se casaron el 24 de febrero de 1956 en la iglesia de San Diego en el Puente de Vallecas. Se conocen desde los 17 años ya que eran vecinos en el barrio Picazo de Madrid, en la Avenida de San Diego. Antonio se fijó en Micaela y ahí empezó el coqueteo hacia ella. A la madre de Micaela no le hacía mucha gracia que estuviera con él, pero ellos dos se enamoraron y no los paró nadie. Estuvieron 7 años de novios.
Antonio trabajaba con el padre de Micaela haciendo ladrillos. Es por eso que no le tuvo que pedir la mano al padre, ya que se conocían de siempre. Se casaron con 24 años. Al año de casados, tuvieron una preciosa hija llamada Mª Carmen. Después llegaron dos hijos más: Elena y Antonio.
Antonio trabajaba de carpintero y Micaela de asistenta. Micaela trabajaba en el edificio del Ministerio, y una secretaría le ayudo a mover los papeles para conseguir su casa en la Vía Lusitana. Gracias a esa ayuda consiguieron tener su piso en el año 1977. Ahí es donde han criado a sus hijos y han vivido hasta que ingresaron en la residencia de mayores Plata y Castañar.
Actualmente viven en la residencia muy contentos. Participan en las actividades los dos juntos y todavía conservan su amor.
Antonio tiene muchos detalles de enamorado hacia Micaela
63 años dan para mucho. Han tenido una vida dura, pero, ellos dos, con el amor y el respeto que se tienen, han sabido seguir hacia adelante apoyándose el uno al otro siempre. Se nota que siguen enamorados el uno del otro. Tienen 3 nietos y 4 biznietos.