•        

Grupo Albertia y Aon anuncian acuerdo comercial con beneficios para los trabajadores

La compañía Aon y Grupo Albertia han suscrito un acuerdo que promete traer una serie de beneficios excepcionales a los profesionales del Grupo Albertia: Club Albertia Benefitsun club de ahorro a disposición de los profesionales de Albertia Servicios Sociosanitarios con el más amplio y completo porfolio de descuentos en productos y servicios del mercado.

El acuerdo comercial establece una relación de colaboración sólida entre Aon y Grupo Albertia

Bajo los términos del acuerdo, Aon se compromete a ofrecer una serie de ventajas exclusivas a todos los profesionales del Grupo Albertia que van desde descuentos especiales en viajes, hogar, tecnología moda, salud hasta servicios adicionales de alta calidad.

Para disfrutar de todos los beneficios, los empleados deberán visitar el Portal del empleado del Grupo Albertia y acceder a la Oferta de Albertia Benefits. Una vez dentro de la plataforma deberán darse de alta con sus datos personales y, posteriormente, encontrarán descuentos en tiendas como: supermercado Lidl, Iberia, restaurante VIPS, Booking.com, Hotelopia, FNAC, cines Yelmo, tienda Rituals, Balay, Goiko, entre otras empresas.

El Acuerdo de colaboración se ofrecerá para todos los trabajadores del Grupo y será de carácter permanente

Beneficios para los trabajadores

La propuesta de Aon se suma al resto de acciones que el grupo empresarial ofrece a los profesionales, los cuales se pueden consultar en el portal del empleado.

Estos beneficios son entre otros:

  • Seguro médico con ASISA con oferta exclusiva para los empleados de Albertia Servicios Sociosanitarios y sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos).
  • Ofertas en portátiles, monitores y accesorios de informática a través del programa de ahorro Dell Advantage.

 

La firma de este acuerdo comercial representa otro paso significativo hacia el objetivo de lograr un mayor bienestar y comodidad para los profesionales. Albertia Servicios Sociosanitarios y Aon están comprometidos en brindar beneficios excepcionales a sus usuarios y en fortalecer su colaboración en el futuro.