Desde la Residencia “Las Fuentes” de Albertia, en Zaragoza, hemos querido celebrar nuestra incorporación a la familia Albertia. Y que mejor manera de hacerlo que con una actividad refrescante y divertida que nos ayude a mitigar el calor que estamos pasando estos días.
Por ello, el pasado viernes 20 de agosto disfrutamos del buen tiempo en nuestro maravilloso jardín realizando algunas actividades acuáticas con nuestros usuarios del Centro de Día, que a la vez nos han permitido trabajar nuestro equilibrio, psicomotricidad, coordinación óculo y bimanual, y potenciar nuestra capacidad cognitiva.
¡Pasamos un día genial! Hemos podido atrapar algunos patitos con la caña de pescar, lanzando aros al cubo con agua, hemos hecho gimnasia de miembro superior con los globos de agua, nos hemos dado un remojón con las pistolas practicando nuestra puntería, y ya de paso… mojamos a los terapeutas para darles la bienvenida de sus vacaciones.
Nos encanta trabajar en grupo para así poder hablar y socializar entre amigos, que bastante tiempo hemos estado sin vernos.
Risas, ejercicio y un poco de fresquito para combatir el calor. Estáis invitados para participar con nosotros cuando queráis.