•        

Durante este mes de diciembre, el complejo residencial Albertia Mirasierra se llena de actividades navideñas.

¿Quién ha dicho que este año serán unas Navidades aburridas? En Albertia Mirasierra se han puesto “manos a la obra” con la realización de actividades navideñas desde primeros de mes.

Estas actividades serán llevadas a cabo por todo el personal del centro, aportando cada uno su granito de arena, y dejando un poco de lado las tareas menos prioritarias para dar protagonismo a estas fechas tan señaladas.

Estas Navidades pueden parecer unas Navidades completamente diferentes a la que veníamos acostumbrándonos en años anteriores. No solo por la disminución de la afluencia de familiares por la residencia, sino también por todo lo que conlleva la palabra pandemia. Distanciamientos sociales, pérdida de conexión con seres queridos, preocupación por un futuro incierto, etc. Por eso, desde Albertia Mirasierra han puesto todo su empeño para que estas Navidades no parezcan tan malas como se pintan. Así, todos los residentes pueden realizar distintas actividades con el propósito de despedir el año con alegría.

El conjunto de actividades planificadas para este último mes del año va desde la participación de los residentes en la decoración de la residencia, hasta una pequeña simulación a las pre-uvas. También un photocall hecho a mano para los momentos más corporativos. Además, los residentes han puesto todo su empeño en elaborar tarjetas navideñas para sus familiares, centros de mesa para las cenas y comidas señaladas, y mucho amor como toque especial para el taller de cocina.

Los familiares de Albertia Mirasierra recibirán una postal personalizada

Están disfrutando mucho, también, con los bingos especiales, las sesiones de karaoke y el cine. En general con todas estas tareas que les hacen salir de su rutina diaria. Les resultan divertidas, entretenidas y les permiten tener momentos de mayor relación social obteniendo mejoras en el estado de ánimo, entre otras.

En fin, unas actividades muy acordes a estos días festivos que contribuyen a mejorar la calidad de vida y el bienestar de todos nuestros mayores, haciendo de este último mes del año, uno de los más especiales y divertidos y que seguramente repetiremos en años venideros por la gran acogida que está teniendo entre los residentes.


Warning: file_put_contents(): Only 0 of 7393 bytes written, possibly out of free disk space in /var/www/vhost/albertia.es/home/html/wp-content/plugins/ewww-image-optimizer/common.php on line 11900